EVENTOS EMPRESA, PRESENTACIONES DE PRODUCTO Y VIAJES DE INCENTIVO 

Desde Damablanca nos hacemos cargo de todo tipo de eventos a nivel de empresa, así como de la organización y coordinación de de viajes de incentivo, tanto dentro como fuera de Madrid. 

CENAS DE GALA 

Es el principal acto social dentro de un evento, en Damablanca buscamos los mejores espacios, caterings, flores, fotógrafos e incluso el mejor de los espectáculos, para hacer de tu cena algo inigualable.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los más pequeños también tienen celebraciones en las que sentirse protagonistas, por eso en Damablanca cuidamos hasta el último detalle personalizando todo para que se sientan los reyes de la fiesta.

CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS Y FIESTAS INFANTILES

Las fiestas infantiles y cumpleaños de Damablanca incluyen puestos, juegos, stands, catering, shows y personal capacitado a la altura de los gustos más exigentes.

Los temas son infinitos, hadas, princesas, piratas,ferias, circo … lo que tu desees Damablanca lo crea.

BABY SHOWER

En Damablanca te ofrecemos tener el mejor Baby Shower para la llegada del más pequeño. Especialistas en este tipo de eventos al otro lado del charco, traemos desde México las decoraciones más impresionantes, los juegos más increíbles y las ideas más originales para dar la bienvenida al futuro bebe.