LOS CLAUSTROS DE AYLLÓN 

www.losclaustros.com

Los Claustros de Ayllón alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco, un lugar único. Estas ruinas han sido cuidadosamente restauradas manteniendo fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural.

Los Claustros de Ayllón combinan sabiamente los interiores decorados con elegancia y sobriedad, y los exteriores rodeados de naturaleza y lugares idílicos.

Entre los diferentes lugares que alberga se encuentra el atrio un lugar especial donde recibir a los invitados. Para la ceremonia que mejor que las ruinas de la antigua iglesia. Sus jardines y el claustro son el enclave perfecto para disfrutar del cocktail; a la hora de sentarse en la mesa cuentan con un salón acristalado donde podrás disfrutar de la comida con unas vistas a toda la finca; por último tiene un espectacular refectorio, con una acústica de lujo en la que podréis instalar un bonito baile con sus barras y disfrutar después de un día de grandes emociones.

Un marco perfecto donde celebrar tu boda y hacer inolvidable ese día tan especial.