#mainNav nav ul> :nth-child(5) { display: none; }
 

DAMABLANCA Wedding & Event planner.


Con sede en Madrid, Damablanca ofrece una gama completa de servicios de bodas y eventos a una clientela exigente.

Damablanca tiene un sentido innato de estilo y la capacidad de traducir concepto en realidad. Posee un extraordinario compromiso con la excelencia, por la gracia y la impecable atención al detalle.

Posee amplia experiencia en el estilismo, la planificación, la decoración del espacio, la iluminación, el diseño floral y la producción técnica. Damablanca es conocida por su innovación en cuanto a las tendencias de la industria.

La ética de Damablanca le lleva a adoptar un modelo de trabajo en el que prima la transparencia, la calidad y la excelencia.

Damablanca se encarga de organizar su boda, desde el asesoramiento y la gestión de todos los proveedores que la integran, hasta la coordinación y supervisión de la misma.

En Damablanca nos implicamos desde el primer momento para hacer de su evento algo único, cuidando hasta el último detalle.


JESSICA D ABÁSOLO

DIRECTORA GENERAL

Jessica Damablanca

No hay nada más gratificante que amar tu trabajo. Cada momento que vivo junto a mi cliente lo disfruto de forma especial. Cada gesto o palabra, me transmite una historia que tengo que contar. Para mi, una boda o cualquier otro evento, es un lienzo en blanco que esta esperando a convertirse en arte.

Mexicana de nacimiento y afincada desde 2004 en Madrid, Jessica ha creado con éxito su marca Damablanca, para convertirse en una experta como organizadora y consultora de bodas y todo tipo de eventos.  Jessica comenzó su carrera en este mundo como diseñadora gráfica, para más adelante convertirse en Directora de Arte y dirigir el departamento creativo en importantes agencias de eventos y comunicación. Sus clientes reconocen su creatividad, diseñando conceptos únicos para cada evento. España, México y Portugal son sólo algunos de los destinos donde Damablanca hace eco de su trabajo gracias a las bodas que diseña.

TANIA JIMÉNEZ

COORDINADORA DE EVENTOS

"Tras dos ingenierías y un master, un día decidí que la moda, la creatividad y mi pasión por las bodas iban más conmigo. Intento estar al día de las tendencias y me recorro todo el mundo en busca de cosas nuevas. Los blogs son mi obsesión, lo que hace que este siempre al día. 

Me encanta el contacto con la novia, sentirme su mano derecha y su confidente. Me gusta escuchar y materializar cualquier idea que a una novia se le pase por la cabeza. 

Me apasionan los vestidos de novia de manga larga, las guirnaldas de luces en las bodas y me declaro adicta a los tocados..."