ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Damablanca se encarga del diseño, planificación, organización y coordinación total del evento, a partir de un concepto o hilo conductor.

Jessica de Abásolo y su equipo se encargan de la búsqueda, recomendación, contratación y supervisión de los proveedores según vuestros gustos y necesidades. 

Ofreciendo al cliente una gran variedad de espacios de celebración, catering, decoración, fotografía, música, floristería, traslados y alojamientos de invitados, espectáculos, protocolo, etc.

 

DISEÑO Y DECORACIÓN

A partir de un concepto o temática, se crea un esbozo del diseño inicial de la boda a base de imágenes de referencia e inspiración, fuentes, ideas, colores...

Si tienes una idea definida, sólo una imagen o no tienes nada claro de la temática o concepto de tu evento, Jessica de Abásolo y su equipo de diseño crearan un evento único.

 

COORDINACIÓN DEL DÍA “B” 

Damablanca se ocupa de coordinar todos los aspectos relacionados con la boda: los tiempos, la ceremonia, los proveedores, el protocolo… para que no tengáis que estar pendientes de nada y DISFRUTEIS DE VUESTRA BODA.